Problemas con tattoo

BryanBC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 07:39
J.kla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 07:43
Hola, porfavor necesito su ayuda.. Hace 4 días me hice un tattoo pequeño donde un amigo en el barrio, lo q pasa es q nose que tinta usaría para hacerlo pero ya van 4 días y el dibujo está morado bien rojo a los lados y arde mucho, tengl miedo algunos me dicen q puede ser infección q me recomiendan hacer o tomar para solucionar el problema? Gracias espero su respuesta

1 respuesta

J.kla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
Modificado por J.kla el 8/09/2016, 07:49
Hola yo tengo varios tatuajes y ninguno me sucedió algo así, de echo nunca tuve ninguna molestia así que tal vez sea alguna infección mejor acude al médico! Si lavaste tu tatuaje y utilizaste alguna crema para hidratar?
0
Únete a la comunidad