Confucion

Mrs.Rivra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 17:56
angelicamaria1 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:12
Hola, estoy un poco confundida y quisiera que me aclaren la duda, para que estén al tanto mi esposo y yo estamos planificando tener un bebé, resulta que hablamos el tema y quisimos comenzar la practica pero caí en cuenta que lo planificamos y empezamos al otro día que yo termine mis días fértiles, que probabilidad hay de un embarazo ahora?

1 respuesta

angelicamaria1 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 22:12
Si pasaron los días fértiles tienes Hasta 1 día después de tu último día fértil; puedes descargar una aplicación que se llama calculadora de la ovulacion otra q el próximo mes tengas presente los días más fértiles