Hola....colaborame

nany58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 23:21
nany58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 00:13
hola, espero me puedas ayudar..esque no hace poco me salio una peladura en un labio vaginal osea mas o menos por la parte de afuera y duele mucho hasta los interiores me lo lastiman...y ademas me sale flujo color marron claro de mal olor esa ´peladura al principio me picaba mucho hasta quela duele y la orina me hace arder...ademas tengo como otros 2 granitos pero ya esos son como barriotos pues ni pican ni duelen...solo me preocupa lo de esa peladurita no es una ampolla es como si me hubieran arrancado un pedacito de cuerito y se ve la peladurita pero es mas o menos pequeña

1 respuesta

Olympiaperez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 23:44
Ve con un ginecólogo a que te revise puede ser un síntoma de ets tal vez sea otra cosa pero mejor ve con un medico
0
nany58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 00:13
si pero yo solo e estado con una persona y ya...yo planifico con pastas y bueno el tambien solo esta conmigo ademas a el no le salieron..
0
Únete a la comunidad