Miedos tontos...

Chicaguapa00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 9 sep 2016 a las 20:27
 aitana - 15 sep 2016 a las 16:45
Resulta que hace mucho a mi chico y a mi se nos rompió el condón y bueno desde ese momento tengo mucho miedo de que pase algo... Se que es una tontería porque lo hacemos de forma segura ahora y sin ningún problema pero yo me emparanoio con todas esas cosas de internet y no me siento 100% segura. Me da miedo que el condón pueda romperse, que el semen se introduzca en mi vagina sin querer al practicar la masturbacion o que en mis dias fertiles me masturbe o lo hagamos, etc. Se que es una tontería y debería disfrutarlo pero no puedo evitarlo. Alguien me puede ayudar e informarme de todas esas cosas. Cabe mencionar que cuando se nos rompió íbamos un poco bebidos y el se lo coloco mal pero usamos marca Control y Durex. Un saludo!

1 respuesta

aitana25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
Modificado por aitana25 el 9/09/2016, 20:55
Hola Chicaguapa00

Los mejores son m Force hay unos ultra sensibles, son muy buenos, y en lo personal opino que es mas tu pánico va a quedar embarazada, y te entiendo, pero debes aprender a disfrutarlo sino de nada sirve hay insatisfacción sexual siempre; yo me cuido con 3 métodos uso parche evra los cuales no estoy segura que funciones pero dicen que si, y lo acompaño del ritmo checo mis dias fertiles y evito tener relaciones y por lo regular el se sale antes de terminar, (coito interrumpido), así que no te preocupes no eres la única paranoica, pero disfrutarlo no tiene nada que ver con el hecho de tus medidas de seguridad y prevención. Entiende que si te cuidas no pasará un embarazo, eso no es miedo es responsabilidad.

espero te ayude mi opinion y mi experiencia.
Chicaguapa00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 97
9 sep 2016 a las 21:13
Pues me has tranquilizado muchísimo jo. La verdad es que hoy en dia con todo lo que la gente publica por ahi... Una ya no sabe ni que pensar jejeje. Un beso! Disfrutaré mas
No uses la pildora de emergencia mas que para eso una emergencia, si un condón se rompe, el término y sospechas que puedes embarazarte usa la píldora, pero ojo esta solo se usa 2 veces al año y es cada seis meses, si la tomas en enero la puedes tomar hasta junio, es muy peligroso usarla mas veces, pierde efectividad y te provoca trastornos hormonales al grado de que el abuso de ella te puede dejar esteril, esta píldora si la tomas correctamente es muy efectiva, yo la he usado; El saber que si falla un condon tienes una opcion mas te ayudara a confiar.