Desesperacion....

Martin0504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 22:02
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 11 sep 2016 a las 23:01
Hola,
buenas tardes, yo he tenido dos veces relaciones sexuales con mi novia, y las dos veces ha tomado pastilla del dia despues la primera vez lo hicimos con condon y no eyacule dentro de ella y la mestruacion le llego a los ocho dias y ocho dias despues de la mestruacion volvimos a tener relaciones sexuales con condon pero se rompio y aun no habia eyaculado y eyacule por fuera de ella y tomo otra pastilla del dia despues y a los ocho dias de haber estado juntos comenzo a manchar no sabemos si es la mestruacion o que es? me pueden ayudar....

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
11 sep 2016 a las 23:01
Más que ayudarte a ti me gustaría ayudar a tu novia, no le permitas tomar tan indiscriminadamente esas pastillas, recuerda que todo medicamento tiene consecuencias y puede ser peor; existen muchas más métodos creo incluso será más económico y sano que visiten a un ginecólogo y les oriente.
0
Únete a la comunidad