thepanie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
-
Modificado por thepanie el 12/09/2016, 04:03
thepanie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 17:20
Hola,Hola mi historia inicia así: Hace 4 años conocí al amor de mi vida todo fue maravilloso todo romántico salíamos a fiestas juntos , empezamos a dormir juntos muy seguido, teníamos relaciones casi todos los días 3 beses al dia , etc,, surge q yo particularmente soy muy posesiva y me gusta q las cosas se hagan a mi modo y cuando yo lo diga, cosas q al inicio a el le costo acostumbrarse pero al cabo de un tiempo lo hizo!! Para mi fue genial : pasaron los años y fino!! Ahora q pasa!! Este ultimo año me a dado x salir mucho a fiestas lo cual a sido solo y escapada ya q mi pareja ya no es la misma a cambiado mucho siento q se a puesto como viejo sera!! Sigue siendo el mismo conmigo pero ya no salimos !! Hace aproximadamente 10 meses conozco a un chiko lo cual me cautivo su mirada!! Iniciamos una relación (2) el seria el numero 2 en mi vida!! Con el la e pasado genial fuimos a la playa juntos etc! Intente manipularlo a mi antojo y no pude con el es diferente ya q el tiene el mismo carácter q yo!! Es difícil las cosas con el xq peleamos mucho! E desidido dejarlo pero hay algo dentro de mi q no me deja!! Pienzo mucho en el lo extraño? Pero el a cambiado conmigo xq quiere ser el 1 en mi vida cosa q es imposible xq no me siento agosto dejando a mi pareja!! Ok pensaran q estoy loka pero de verdad necesito ayuda Nc q hacer! Lis adoro a ambos y no se q decición tomar!! Si a uno a al otro!!! Respuestas a mi correo porta thepany_10@hotmail.com
Cml96
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 20161 12 sep 2016 a las 05:12
Hola, mira la verdad no pienso que estes loca, en realidad te entiendo es algo muy dificil, pero tienes que pensar mas alla de la situacion, trata de imaginar tu vida en un futuro con alguno de ellos, es lo que tu quieres para tu futuro o no?
Quieres vivir el resto de tus dias peleando con este hombre al que "amas" o prefieres llevar paz con el hombre que "amas" ? Tienes que hacerte preguntas, porque la realidad es que si algun dia quisieras tener hijos y estas en un ambiente poco agradable tus niños no se sentiran bien, ellos tambien sufriran. Quizas habras pensado que diria que te quedaras con el segundo pq si amaras al primero no hubiese un 2. Pero mejor te digo que pienses bien las cosas, aveces las relaciones se vuelven monotonas y aburridas por asi decirlo. Tienes que decirle a tu pareja lo que sucede, explicale que no lo sientes igual que antes, tienen que salvar la relacion, debe de haber cominicacion de lo contrario no progresara y se quedaran igual. Todo esta en ti. Otra cosa los seres humanos tenemos derecho a tener secretos, no importa cual sea, esta en tus manos si decirle lo que haz hecho y destruirlo o simplemente callar y vivir con eso el resto de tus dias o hasta que salga a la luz. Espero haberte ayudado y si e dicho algo que te moleste, incomode u ofenda, me disculpo por eso, mi intencion es ayudar.
thepanie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016 12 sep 2016 a las 17:20
Hola gracias x tu consejo ! ! Voy a pensar a futuro! Y bueno mi relación numero 2 se basa actualmente en peleas y peleas ya q el tiene un carácter fuerte y yo también! Y de alguna manera siento q eso le pone emoción a la cosa , es algo así como domar un caballo rebelde! Bueno eso quiero lograr con el!! Ahora mi relación 1 es maravillosa en sentido q compartimos todo todo todo! El me consiente vemos películas! Hacemos cosas bien! Pero el paréntesis esta en q!!! El no le gusta salir a fiestas ! No da motivos de peleas y eso tiende a aburrime y a la hora del sexo ya no es lo mismo!! ! De verdad creo q lo mejor es hacer lo q me dices pensar en futuro y sguirr con el 1