Haría lo que fuera por que esto no fuese verdad

maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 14 sep 2016 a las 21:34
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 21 sep 2016 a las 00:29
Tengo 19 años, el 23 de julio tuve mi última regla y después de tres años deje en ese momento la píldora, aún no me ha venido la regla, yo no deseo estar embarazada y estoy muy asustada, me he echo 3 test de embarazo y los 3positivos, desde ese momento me he obsesionado tanto que sueño hasta que me viene la regla, estoy asustada y estresada, en mi pasado sufrí de ansiedad.
Además he estado tomando un tratamiento de ciclosporina con sandimmun y atarax, como es posible que este embarazada si mi pareja nunca eyaculó dentro de mi y al dejar la píldora se supone que tardas en recuperar la fertilidad?
Después de dejar la píldora no volvió a venirme la regla y yo antes tenia una regla irregular, estoy asustadisima por favor ayudenme, deseo morir

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
14 sep 2016 a las 21:57
hola, mira por tu fecha de ultima regla estarias de 8 semanas, no se necesita eyacular dentro para quedar embarazada, hay un flujo que se llama liquido preseminal que sirve para lubricar al pene y este contiene espermatozoides, con ese puedes quedar embaraza.
y no, al dejar de tomar la pildora te vuelves fertil inmediatamente.
te recomiendo te realizes un ultrasonido, las pruebas a veces (pocas veces) pueden darte falsos positivos, me paso una vez, realizate un ultrasonido y si puedes un examen de sangre que te diga si lo estas o no.
si tienes dudas espero pueda seguir ayudando.
0
maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
14 sep 2016 a las 23:17
Hola de nuevo, he de confesar que he echo todo lo posible desde que lo he sabido para no estar embarazada, pedí a un amigo que me pegase dos puñetazos, y pase una semana entera pegandomelos yo misma, he estado tomando tres pastillas al día de dos medicamentos que están contraindicados en el embarazo, tome té de perejil, de orégano y de canela, he tomado unos días si y otros no la píldora por que pensé que eso haría que me bajase antes la regla, he viajado 15h en un avión con turbulencias, he tomado un poco de alcohol, he fumado un poco de marihuana y no he vuelto a hacerme un puto test por que tengo miedo y no puedo ir al médico ni puedo hacer nada, ahora mismo me he quedado sin opciones por que estoy en un país que no es el mío, y voy a estar en el por tres meses con mis padres y no puedo decirles nada, yo no quiero esta vida, yo no he elegido esto, yo tengo un futuro una vida en la que esto no estaba programado, no tengo una buena vida, vivo rodeada de sufrimiento y siempre que creo acercarme a la felicidad, me electrocuto....
Este profundo miedo que me da me ha llevado a adelgazar 6kg, y con todo lo que he echo me niego a pensar que estoy embarazada y encima sin síntomas, con solo líquido preseminal, con todo lo que he echo, como puede ser posible? Me he arruinado la vida. No quiero molestarte.... Tan sólo estoy mostrando mis profundos sentimientos... Respetar por favor
0
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9 > maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
14 sep 2016 a las 23:29
ok, te entiendo perfectamente, no te preocupes no te voy a insultar por lo que haces, cada quien es libere de hacer con su cuerpo lo que desea, pero ahora ok, solo sabes si quieres seguir teniendo relaciones debes protegerte, usa condon, o no dejes tus pildoras.
lo que has hecho no sirve, los medicamentos que estan contraindicados no causan aborto, lo estan porque son teratogenos, que quiero decir con esto? que tu bebe puede salir con alguna enfermedad o deformidad, ejemplo Sindrome de down, que es algo comun.
si no quieres tenerlo, hay un metodo, la verdad no se que tan riesgoso sea, puede tener complicaciones, como hemorragia, o alguna otra mas grave.
pero primero es necesario saber si estas embarazada.
0
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9 > maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
14 sep 2016 a las 23:31
debes hacerte una prueba de sangre, o si tienes oportunidad de hacerte un ultrasonido.
ya que si deseas abortar, tienes que hacerlo antes de la semana 12, y si tu lo estas estarias en la semana 8, tienes 4 semanas solamente. debes moverte para si deseas abortar
0
maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 > Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
14 sep 2016 a las 23:50
Pues no se como puedo hacerlo por que no se donde hay médicos por aquí, son privados y tendría que cogerles dinero a mis padres, inventarme una excusa para salir sóla a la calle y aquí en este país es ilegal abortar
0
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9 > maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
15 sep 2016 a las 00:05
en mi pais tambien lo es, solo en un estado es legal, hay unas pastillas, se llaman misoprostol, es para personas con ulceras en el estomago, pero son abortivas. tienes que tomar 1 por las semanas que tengas de embarazo. por eso te digo que es necesario que te hagas esas pruebas, desconozco en que pais estes.
0
Únete a la comunidad