Urgen tengo una duda Xfva

IhaveScary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - Modificado por IhaveScary el 15/09/2016, 03:20
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 sep 2016 a las 05:00
Hola,
Una pregunta , mi novio y yo nos masturbamos pero el me tocaba y yo lo tocaba a el, entre ratos el se agarraba el pene pero sin venirse... con la misma mano que se toca el pene pudo haber quedado algun residuo, mi miedo es si en su mano tenia algun residuo del semen, al finalizar pasaron como 5mntos y me fui a lavar mis partes con agua y toallitas humedas y para prevenir, al siguiente dia en la mañana como alas 15hrs despues me tome una postday de 1.5g, la pregunta es: quedo embarazada? (soy virgen y no he tenido relaciones sexuales con el )

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
15 sep 2016 a las 05:00
no, de hecho el haber tomado la pastila estuvo de mas, no era necesario, lo unico que ocasionaras es que tu periodo se altere, no tomes esa pastilla nada mas por que si, tiene muchas consecuencias, si no hubo penetracioon(que el pene haya entrado) es muy dificil que exista un embarazo, aunque el se haya tocado y luego a ti, los espermas son muy debiles, ocupan una temperatura, el aire los mata. asi que si no tendras relaciones y solo es toqueteo, no tomes esa pastilla mejor informate bien antes de tomarla.
si sigues teniendo dudas mejor preguntalas.
saludos
0
Únete a la comunidad