Una consulta

Informando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 03:00
Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 06:53
Ovulé el 11 de este mes y ese mismo día tuve relaciones con mi esposo, inclusive el día anterior. Queremos ser papás y tenemos mucha ansiedad por ello, pero tengo una serie de preguntas al respecto, especialmente una, pues no me había sentido igual antes.
Resulta que al siguiente día de haber tenido relaciones (después de la ovulación) empecé a sentir dolores como de menstruación, un poco más leves, pero así he estado hasta hoy. Estamos angustiados por que normalmente yo sufro en mi periodo justamente por los cólicos y pues a raíz de eso creemos que probablemente no haya quedado embarazada y que más bien esos síntomas son de menstruación.

Pueden ayudarme a resolver un poco mi incógnita, en el entendido que todavía no es tiempo para que me llegue el periodo, y si de pronto es solo psicosis mía.

Gracias.

1 respuesta

Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 06:53
Primero q nada tranquila. La verdad q vas a tener q tener paciencia hasta q llegue la fecha dónde en teoría tenes q menstruar y después de 11 días de atraso de menstruación hacete un test de embarazo dónde t va a dar un resultado certero. Pero mientras olvidate del asunto y hace tu vida normal pero no t desanimes simplemente no pienses en ello y vas a ver como llega.. Mucha suerte y después m contas q te dio el test. No pierdas las esperanzas