Joseams2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 04:39
Anobimato
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 06:10
Buenas noches, tuve relaciones con mi novia sin protección y termine dentro, ella tomo la pastilla del día siguiente y sangro días después como lo esperado. Días después tuvimos relaciones pero el preservativos se salio dentro de ella, me dijo que no había entrado nada de semen(no había eeyaculado y bueno, luego de unos cuantos días tuvo un flujo marron claro y al noveno día después de la relación en la cual es preservativo se salio tuvo un sangrado, estuve tranquilo por que pensé que ya era la menstruacion pero no fue así. Me dijo ayer que tiene una semana de retraso ya, nos preocupamos demasiado y fue a hacerse un test de embarazo de sangre ( HCG sub unidad beta cualitativo) y salió negativo. Me podrían decir si esta embarazada o no? Por favor, estamos demasiado preocupados y me preocupa más ella por que le está afectando y quizás por eso no menstrua, me olvide mencionar que toda esta y la semana pasada hemos estado peleando, de que manera puede influir en su menstruacion?
Anobimato
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 20163 16 sep 2016 a las 05:54
Hola amigo quedate tranquilo que no está embarazada. La pastilla del día después es muy fuerte como muchas hormonas juntas Asiq le va a seguir afectando varios meses más. Y si el hecho q estén peleando si puede afectar ya q se sugestiona por un posible embarazo.. Pero quedate tranqui q si el examen de sangre dio negativo es negativo. No es tan fácil quedar embarazada
Joseams2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016 16 sep 2016 a las 05:59
Muchas gracias Anobimato!!! Estaré muchísimo más tranquilo con tu ayuda y ella también, ya no estamos peleando por que esta "preocupación" nos ha unido y ella esta tomando infusiones y poniéndose bolsas de agua caliente en el útero ya que leí que el frío que esta haciendo ahora en la ciudad que es 5° a 10° le puede afectar. Muchísimas gracias!
Anobimato
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 20163
>
Joseams2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016 16 sep 2016 a las 06:10
Si tranquilo a mi m ha ayudado el té de manzanilla o de tilo tomalo vos también al de tilo te relaja bastante. Los análisis de sangre son muy seguros el 99% yo también he pasado X tantos nervios por cosas así pero aprendí a estar tranquila. Lo mejor q ella hable con un ginecólogo y tome pastillas anticonceptivas así los dos quedan más tranquilos si no buscan un bebé. Mucha suerte en su vida.
16 sep 2016 a las 05:59
16 sep 2016 a las 06:10