Duda

sportugalv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 20:26
kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 22:47
Hola,
Tengo una consulta, yo tomo Femelle pero a veces me olvido el horario de las pastillas y me olvido de tomar 1 pastilla por lo menos entre semana. Mantengo relaciones sexuales casi con regularidad y cuando viene mi periodo es marrón y espeso, es normal? Me suele venir como al 6to día de los placebos pero a veces demora más y el flujo que viene puede ser de 2-3 o hasta 4-5 días pero no siempre dura lo mismo.
El mes pasado también vino así, fueron como 5 días sin otro dolor premenstrual más allá de sensibilidad en los senos (eso me pasa una semana o un poco más pero antes de que venga ese flujo marrón).
Me da miedo que por los olvidos o estos flujos marrones oscuros que no sé si son normales pueda quedar embarazada.

1 respuesta

kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
23 sep 2016 a las 22:47
las pastillas, inyecciones tiene. un alto nivel de hormonas que pueden hacer que tu periodo será así o demasiado abundante no a todas les resulta igual a algunas las sube o baja de peso.
lo más recomendable es que cambies tu método anticonceptivo por el parche ya que no tiene tantos efectos secundarios y sólo lo cambias después de 7 días por 3 semanas y descansas una semana que es cuando esta tu perdido .
es probable que quedes embarazada por no tomar la pastilla.
0
Únete a la comunidad