sportugalv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016
-
22 sep 2016 a las 20:26
kira0104
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
-
23 sep 2016 a las 22:47
Hola,
Tengo una consulta, yo tomo Femelle pero a veces me olvido el horario de las pastillas y me olvido de tomar 1 pastilla por lo menos entre semana. Mantengo relaciones sexuales casi con regularidad y cuando viene mi periodo es marrón y espeso, es normal? Me suele venir como al 6to día de los placebos pero a veces demora más y el flujo que viene puede ser de 2-3 o hasta 4-5 días pero no siempre dura lo mismo.
El mes pasado también vino así, fueron como 5 días sin otro dolor premenstrual más allá de sensibilidad en los senos (eso me pasa una semana o un poco más pero antes de que venga ese flujo marrón).
Me da miedo que por los olvidos o estos flujos marrones oscuros que no sé si son normales pueda quedar embarazada.
kira0104
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 201666 23 sep 2016 a las 22:47
las pastillas, inyecciones tiene. un alto nivel de hormonas que pueden hacer que tu periodo será así o demasiado abundante no a todas les resulta igual a algunas las sube o baja de peso.
lo más recomendable es que cambies tu método anticonceptivo por el parche ya que no tiene tantos efectos secundarios y sólo lo cambias después de 7 días por 3 semanas y descansas una semana que es cuando esta tu perdido .
es probable que quedes embarazada por no tomar la pastilla.