Tengo 12 dias de atrazo necesito ayuda....

cynthia - 22 dic 2011 a las 17:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2011 a las 19:50
Hola,
mi pregunta es la siguiente tengo 12 dias de atrazo cumpliendo el dia 9 me hice una prueba casera de orina y salio NEGATIVO ayer con 11 dias me realice otra de orina la que dio NEGATIVO pero sigue sin venirme la regla me duelen mucho los pechos y siento como puntadas o comezon adentro y en los pezones ;dolor de espalda sobre todo en la cintura, poco flujo blaco casi nada, colicos y mal estar todo el tiempo en la panza ,tengo mi panza super inchada y por momentos se pone duricima ayer me rooco como un calambre en toda la panza pero senti como que algo adentro se movia y empujaba para el lado izquierdo era imprecionante se me desformaba al mirarla como cuando una esta embarazada y se mueve el bebe por dios me encantaria pero no se que pensar alquien me puede ayudar por favor no se si es la anciedad o mi cabeza no se que hacer . ¿los colicos pueden producir ese tipo de calambre y movimiento? o no se tener infeccion urinaria tiene estos sintomas? muchisimas gracias a todas por la ayuda ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2011 a las 19:50
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y como tienes dos test de embarazo negativos lo más probable es que no estés embarazada.
Hay otras causas de retraso y que causan dolor como los quistes, miomas, infección o ser síntomas premenstruales.
Te sugiero esperar hasta 2 semanas de retraso y realizarte un nuevo test de embarazo y posteriormente ir con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad