PREOCUPACIÓN MÁXIMA

melaniemendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 20:35
Majo0009 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 20:46
Buenas, me siento preocupada. Mi regla el mes pasado vino el 16 y termino el 20, el dia 27 tuve relaciones y tome el postday, ya que se rompió el preservativo, luego, por irresponsabilidad mia y de mi pareja el 4 de este mes, tuvimos relaciones sin precaución y tuve que volver a tomarla. Mi periodo debió llegar el 14 de estes mes, y llevo 10 dias de retraso. Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Majo0009 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 9
24 sep 2016 a las 20:46
La pastilla del día después no es un método anticoceptivo, puede dañarte muchísimo.

Tu problema fue que tomaste una pastilla el 27 de agosto, esto hace que tu periodo llegue más atrasado ya que tus hormonas están trabajando de manera diferente al tomar las pastillas.
Volviste a tomar otra pastilla el 4 de septiembre por lo tanto tu periodo no pudo llegar, tu periodo te vendrá recién el mes siguiente.
Para salir de dudas lo mejor es hacerte una prueba de embarazo, suerte
Únete a la comunidad