Tuve relaciones con ropa

Andrea9725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 23:43
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 07:12
Hola, tengo una gran duda, aunque se que no se pueda quedar embarazada teniendo sexo con ropa, esta es mi situación, el 10 de septiembre estaba con mi novio y el hacía los movimientos del sexo pero el tenia pantalon (su vestido de baño) y yo tenia un yoga pants (pantalon de algodon) y mi panty, el jamas me tocó y yo no lo sentí mojado, ni su pantalon ni el mío, no terminamos el acto (mejor) la cosa es que al final solo me cambie el pantalon. Se que con ese acto no se puede quedar embarazada pero mi duda es que, he tenido un poquito de náuseas, a veces me siento llena y tengo un pequeño dolor en la pelvis del lado izquierdo y estoy como llena de gases, me debe venir la regla este viernes.
¿Que me podrían decir a esto? Estoy un poco nerviosa pero a veces me pongo a pensar que puede que sea un problema digestivo.

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
25 sep 2016 a las 07:12
Jaja no hay posibilidad de embarazo tranquila
0
Únete a la comunidad