Mi duda

zaidisfutiti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 07:35
Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 08:59
Soy nueva.. y tengo una duda grande por algo me suscribi pido ayuda xfavor
Me practique un aborto quirurgico osea me atendio una doctora ella me dijo que sangraria normal como una mestruacion normal .pero yo quiero saber si puedo quedar embarazada ya tres dias despues del aborto practicado tube relaciones sexuales sin proteccion. Puedo quedar embarazada? Por aun sigo teniendo un poco de sangrado ... nose si aqui devo preguntar esto pero quiero saber porfavor

1 respuesta

Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
27 sep 2016 a las 08:59
Hola amiga, pues para saber si existe o no riesgo de embarazo tendrías que dar mas datos tales como tu último periodo, la duración, si eres o no irregular. Ya que con esto podremos saber si estabas fértil o no. Pero amiga cuídate mucho, la salud es muy importante! Si vas a tener relaciones protégete con preservativo y si no te gusta existen muchos métodos de planificación! Están las inyecciones, pastillas y dispositivos, así no correrás más riesgo de embarazo y mucho menos de volver a pasar por una situación como lo es el aborto.
Saludos!