Mi casi primera vez

Florunion1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 07:55
Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 08:51
Hola hace unos días intente tener relaciones con el chico que salgo y como el me noto nerviosa me practicó sexo oral me excite pero cuando el quiso penetrarme me dolió demasiado y no pude hacerlo quiero que me ayuden algún Consejo para no estar tan nerviosa? Ya me han dicho que si no me relajo me va a doler al otro día hablamos con el y me dijo que de tanto hacer fuerza se lastimó y Di hubiera penetrado por completo también se hubiera lastimado? Gracias

1 respuesta

Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
27 sep 2016 a las 08:51
Hola amiga, mi primer consejo es si tu no te sientes lista para tener tu primera relación sexual no lo hagas! Ni por presión de tu novio ni nada, es una decisión que toma uno sola como mujer, no para satisfacer a tu pareja, piensa siempre en ti, en tu placer y beneficio, si bien te sientes lista y simplemente te dejas llevar por los nervios pídele a tu novio que sea lo más comprensivo posible, y que te ayude a relajarte siendo paciente y cariñoso para que poco a poco se vaya dando la situación. En cuanto al dolor no te encierres en ese mundo de preguntas que si dolerá o no, te lo digo con sinceridad si duele ya que se está rompiendo una membrana que tienes allí, por ende se siente el fastidio y dolor, pero después con el tiempo vas a empezar a disfrutar del buen sexo y ojo! Siempre con preservativos! No queremos embarazos no deseados ni mucho menos infecciones de trasmisión sexual, cuidese y goce con total plenitud de su vida sexual!
Saludos, espero te sirva!
0
Únete a la comunidad