Saber fecha en que concebi mi bebe

sebask Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 18:49
Nenitab93 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 19:10
hola buenos dias,tengo pareja estable hace 4 años,queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 15 de julio,pero con esa persona en todo momento se utilizo el preservativo, me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 15 de julio,el 15 de septiembre me hicieron la primera ecografia transvaginal y me dijeron que tengo 8 semanas y 5 dias de embarazo,con esto se puede saber cuando me quede embarazada o de quien es,ya que siempre he sido muy irregular.

1 respuesta

Nenitab93 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 19:10
Pues yo no creo que eso te de una fecha tan exacta, pero si es proxima, la mejor forma de saberlo es haciendole una prueba de ADN al nene.
0
Únete a la comunidad