Inquietud

andrea-burgos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - Modificado por andrea-burgos el 1/10/2016, 21:42
andrea-burgos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 21:46
Buenas tarde, mi ultima regla fue el 26 de julio desde ese dia no me ha llegado en principios de agosto me hice la prueba de salio negativa. Mi irregularidad es no mas de una semana siempre me llaga todos lo meses. Hasta el dia de hoy no me ha legado la mestruación podria estar embrazada y la prueba allá fallado? Mi cuerpo lo siento diferente el borde de mis areolas en los senos se estan hiperpigmectando gracias

2 respuestas

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 21:42
Si no haz mantenido relaciones sin proteccion días previos a tu última regla o después. Lo dudo mucho. Seguro es un problema hormonal o algun quiste, deberás de ir al médico.
Si has tomado alguna pastilla de emergencia o anticonceptivas, solamente es un desajuste
0
andrea-burgos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 21:46
hola muchas gracias, si la verdad yo nunca e he cuidado con mi pareja y tenemos una vida sexual activa, gracias por la respuesta ire al medico.
0
Únete a la comunidad