Puedo estar embarazada?

Lucia - 23 dic 2011 a las 23:32
 usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 23:48
Hola,
Hola,
Dra. buenas tardes, por favor quisiera q me ayude estoy muy preocupada ademas q soy algo paranoica y no deseo tener hijos porque aun tengo 17 años estoy muy joven, mi ciclo menstrual comenzó el 3 de diciembre, y tuve relaciones con mi novio el 11, 13, 15 , 18 de este mes, fue sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi, el problema esq yo soy muy irregular y no sé exactamente cuando ovulo, hay la posibilidad de que este embarazada? es muy importante para mi saberlo lo mas antes posible , respondame porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:48
Hola,
Nos comentas que tu ciclo menstrual es irregular, entonces para que se pueda saber los días más riesgos debes restar 18 a la duración del ciclo menstrual más corto en estos últimos seis meses y resta 11 a la duración del ciclo más largo en ese mismo tiempo; obtendrás dos cifras que es el intervalo en que es más peligroso tener relaciones, si dentro de este intervalo has tenido relaciones sexuales entonces sí existe riesgo de embarazo y debes realizarte exámenes en caso tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad