Hola necesito de su antencion .

DBVM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 08:51
YAE73 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 19:59
Hola tengo 22 años , hace diez días que me termino mi mestruacion y me empezó un dolor en los pechos , y comezón si me muevo al dormir me duelen , tengo que dormir boca arriba para que no me duelan. Además hoy en la mañana me salió poco sangrado muy rojo , y así todo el día . Espero que me puedan ayudar . ( No creo que sea embarazo me operé para no tener más hijos hace ya casi 4 años ) y no me cuido con nada.
Gracias de antemano.

1 respuesta

YAE73 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 19:59
Holaaaa! Me ah pasado. Puede ser una exema es decir la piel de tus pechos irritadas o con algún tipo de alergia. A mi mi ginecólogo me recetó crema humectante Macril. Me funciono. Saludos