Ayuda :( tengo miedo y dudas

unacelestemaz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 9 oct 2016 a las 18:10
unacelestemaz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 9 oct 2016 a las 19:11
hola.. chicas porfa xq nadie responde mis dudas :( temgo mucho miedo y dudas tuve roces con mi novio y penetración como 4 min... tome postday alas 12 hrs él 14 de agosto.. me bajo 4 días abundante él 25 de agosto... y de ahí para acá no me baja nada :( estamos a 9 de oct.. y nada aveces me dan ganas de ir a orinar pero no orino... y me duele abajo como si fuera colicos pero no :/...
él 29 de sep me hice una prueba de sangre y dio negativo... ayer 8 de oct . me hice otra de farmacia y solo sale una rayita... ayer tambn fui con un ginecólogo y solo me medio checo y me recetó provera... pero no me aseguro q no fuera embarazo . tengo miedo ya que soy regular y no se que pasa :( fue mi primera vez y me siento muy muy asustada.. :( nerviosa .. no estaré en paz hasta q no llegue mi menstruación :/ ayuda :'( :'(

1 respuesta

Jessiut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 18:31
Según lo que yo sé, para que la prueba de sangre sea efectiva debes esperar como dos semanas después del acto, si dices que te la hiciste el 29 de sep y tu relación sexual fue entre el 13 y el 14 de agosto, tu prueba de sangre es completamente segura.
El periodo se puede atrasar por distintas cosas, no sólo por el embarazo. Si tu ginecólogo no te dijo que estás embarazada, pues no lo estás. Aunque para estar segura iría con otro. :3 espero te ayude.
unacelestemaz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
9 oct 2016 a las 19:11
hola gracias. si eso pienso xq fue un mes y días después.. pero la vdd tengo miedo :( no se xq no me baja... y no me saco de la cabeza eso.. ya q tengo 18 años y pues me asusta esto.. u.u xq fue mi primera vez :(..
y aparte tambn pudo haber sido la pastilla del dia sig.. pero ya se tardo mucho en bajarme :(