piersan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 00:27
Yisleey1
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 02:43
Hola, me vino la ultima regla el 27 de agosto y he tenido relaciones sin proteccion ademas que en mis dias fértiles tambien lo hice y no me cuide, siento mareos, ganas de vomitar, a veces me dolia la cabeza y hasta ahora no me viene la regla, me duelen los senos ya me hice una prueba de embarazo a los primera semana que me debio bajar mi regla y me salio negativo, estare embarazada, cuando me debo hacer otra prueba?, gracias
Helpihavedoneitagain
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 11 oct 2016 a las 00:40
Por los síntomas que presentas es muy probable de que exista un embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales sin protección y más aún en tus días fértiles, lo cuál aumenta considerablemente el riesgo de un embarazo.
La prueba de embarazo debes realizartela en ayunas, con la primera orina del día y 7 días después del día en que debía llegarte la regla, así es más efectiva.
Realizate más de 1 test, ya que puede que salga un falso negativo y si después de eso, sigues con Amenorrea (falta de menstruación) y los otros síntomas, te sugiero vayas con un ginecólogo y te realices la prueba de sangre.
Yisleey1
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016 11 oct 2016 a las 02:43
hola, el mes pasado septiembre dia 15 me vino y termino el 20 el dia 24,25 tuve relaciones sin protecxion y el se vino y el 1,2 de octubre tuve relaciones sin proteccion igual y esos serian mis dias fertiles y este finde 8,9,10 tambien y el se vino eh sentido dolor de ovarios como punzadas en loe pechos tengo estrias de color morada azul nose si seran venas tengo estreñimiento y dolor en parte baja de la espalda estare esperando baby?