Tengo una duda

stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 11 oct 2016 a las 02:33
stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 11 oct 2016 a las 11:07
hola como estan tengo una duda.
el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el cual el se cuido al principio, luego no pero eyaculo afuera, mas sin embargo previne y me tome la pastilla de emergencia se llama glanique. el dia 4 de octubre tenia que bajar mi periodo pero bajo el 08 de octubreb y aun no se me quita. pero siento ganas de vomitar luego de 2 dias despues de tener mi relación.
ahora mi pregunta es si existe la posibilidad de algun embarazo...

1 respuesta

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
11 oct 2016 a las 02:37
hola:
si ya tuviste tu periodo y pueden ser efectos de la pastilla, debes saber que como método anticonceptivo no sirve, solo para una emergencia, si la tomaste y te bajo después, no pasa nada, solo busca un método mas eficaz, o para mayor seguridad consulta a un medico de tu confianza, saludos
0
stefanyacosta Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
11 oct 2016 a las 11:07
si tengo eso claro que no es un metodo anticonceptivo que debemos usar siempre. como dije el siempre se cuida actualmente yo no lo hago, pero tome la pastilla ya que el ayaculo si lo hizo afuera pero quise prevenir.... mi duda es que si puedo o no o si puedo hacerme un examen al terminar mi periodo
0
Únete a la comunidad