Auxilioooooo

Kris - 14 oct 2016 a las 06:58
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 oct 2016 a las 07:38
Hola,
Soy kris. Doc yo e tomado esas pastillas 4 veces en menos de dos meses el primer mes me vajo mormal dos veces uca por cada toma. Pero estoy preocupada ahora no me a bajado tome las pastillas casi juntas es decir el sabado me las tome por q tube relaciones el viernes y el miercoles las volvi a tomar por q tube sexo el lunes. No me a bajo respondame estoy preocupada me hice una prueba casera salió negativa llebo 8 dias d retraso mañana me hare la se sangre porfavor respondame que puede ser estoy asusatada

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 oct 2016 a las 07:38
Hola, ¿hablas de las post day? Estas píldoras son una bomba de hormonas, se deben de tomar solo 2 veces en un año y tiene que haber un tiempo largo entre cada toma, el retraso que tienes es normal, las post day eso causan a veces, sin embargo fueron demasiadas hormonas para tu cuerpo, no estás embarazada ya que tuviste tu periodo, el retraso es por las pastillas.
Espero haber respondido tu pregunta. Saludos
0
Únete a la comunidad