antosaavedra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
18 oct 2016 a las 18:16
Michelita2507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
18 oct 2016 a las 20:15
Hola, tengo una duda ojalá me ayuden, tuve relaciones hace exactamente 16 días, tomo pastillas anticonceptivas hace cuatro meses. cuando tuvimos relaciones nos cuidamos dos veces con preservativo y una vez sin y acabo adentro. Hace aproximadamente una semana que ando con dolor en el útero y ahora noto que tengo los pezones más grandes que antes. La regla me tendría que bajar en dos o tres días pero tengo miedo de estar embarazada y no aguanto la duda, me podrían decir si estoy o no? que les parece? gracias!!!
Michelita2507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 18 oct 2016 a las 20:15
Creo que debes esperar a tu fecha, lo que sientes puede ser efecto de los anticonceptivos que tomas. Si en la fecha que esperas tu periodo no llega, te recomiendo esperar 10 días aproximadamente para que puedas considerar hacerte una prueba de embarazo... dudo mucho que sea embarazo, yo creo que es efecto del anticonceptivo... no te alarmes pero debes estar atenta a tus síntomas. Saludos.