Vicky1315
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
18 oct 2016 a las 23:30
dianalg2016
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
18 oct 2016 a las 23:38
Hola, bueno tengo una duda...
El día 4 de octubre empezó lo es se supone es mi periodo aunque comúnmente me baja los días 7 ,pero como antes era bastante irregular creo que solo se me había adelantado un poco y ya además de que yo siempre he sido de flujo muy abundante ,pero esta vez no, esta vez es muy muy poco el flujo y se me hizo raro pero creo que solo era por razón de que eran los primeros días pero desde entonces he seguido sangrando pero muy poco y si me llegaron a dar cólicos pero fue solo el segundo día de que empecé a a sangrar, y ya an pasado 14 días y sigo sangrando cuando mi regla a lo mucho duraba 7 días ,y hoy me pasó algo que anteriormente no me había sucedido ,cuando me estaba bañando note que empezaron a salir cuabulos de sangre del tamaño de una moneda de 5 pesos mexicanos ,y la verdad no tengo idea si eso sea normal
Hace varios meses que no tomo nada a lo cual le pueda atribuir el cambio que tuve con el día de menstruación y la duración ,y hace más o menos un mes tuve relaciones y no me cuide, creo que incluso fue mi semana fértil
He pensado que quizá tuve un aborto y que no me di cuenta que estaba embarazada ya que no sentí ningún tipo de cambio en mi cuerpo
dianalg2016
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 20161 18 oct 2016 a las 23:38
recurre a un doctor... si han pasado mas ded 7 dias es algo q no es normal ya