Ayuda con una duda

Vicky1315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 23:30
dianalg2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 23:38
Hola, bueno tengo una duda...
El día 4 de octubre empezó lo es se supone es mi periodo aunque comúnmente me baja los días 7 ,pero como antes era bastante irregular creo que solo se me había adelantado un poco y ya además de que yo siempre he sido de flujo muy abundante ,pero esta vez no, esta vez es muy muy poco el flujo y se me hizo raro pero creo que solo era por razón de que eran los primeros días pero desde entonces he seguido sangrando pero muy poco y si me llegaron a dar cólicos pero fue solo el segundo día de que empecé a a sangrar, y ya an pasado 14 días y sigo sangrando cuando mi regla a lo mucho duraba 7 días ,y hoy me pasó algo que anteriormente no me había sucedido ,cuando me estaba bañando note que empezaron a salir cuabulos de sangre del tamaño de una moneda de 5 pesos mexicanos ,y la verdad no tengo idea si eso sea normal
Hace varios meses que no tomo nada a lo cual le pueda atribuir el cambio que tuve con el día de menstruación y la duración ,y hace más o menos un mes tuve relaciones y no me cuide, creo que incluso fue mi semana fértil
He pensado que quizá tuve un aborto y que no me di cuenta que estaba embarazada ya que no sentí ningún tipo de cambio en mi cuerpo

1 respuesta

dianalg2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 1
18 oct 2016 a las 23:38
recurre a un doctor... si han pasado mas ded 7 dias es algo q no es normal ya