Dolor en el cuerpo y gripe

mich_zuniga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - Modificado por mich_zuniga el 24/10/2016, 07:59
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 24 oct 2016 a las 09:56
Estuve unos dias de viaje en la costa, luego regrese a la capital donde vivo yo, entoces cuando ya estaba en mi casa a punto de dormir en la noche, hace dos dias me ha empezado a doler la garganta y dolor en los ojos, y al siguiente dia amaneci super mal con el mismo dolor de garganta y dolor en los ojos, la cabeza y tambien dolor desde el cuello, la espalda y también los glúteos, he tomado pastillas para la gripe y el dolor de cuerpo y me ayudo pero al rato me volvió el mismo dolor y hace ya dos días estoy así y también no duermo bien. Y pues ocupo su ayuda!! porque he tomado medicamentos y no me han estado ayudando para nada.

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
24 oct 2016 a las 09:56
Debes acudir de inmediato con tu médico ya que podría tratarse de un virus más delicado que el de la gripe, un ejemplo es el virus H1N1 o la influenza, el cual alguno de los síntomas se confunden con la gripe pero el dolor de cuerpo es excesivo. En estos casos no es bueno automedicarse.
Suerte!
0
Únete a la comunidad