Primera vez

Caro.Ma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 15:27
antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 15:39
Hola, buenos días:
Bueno les quería hacer una pregunta que me trae muy nerviosa desde que pasó; hace más o menos 2 semanas tuve mi primera vez con mi pareja, todo fue bien el uso método anticonceptivo (condon), fue corto el tiempo que lo hicimos, el no se vino hasta el final pero como usamos el condon según yo no fue dentro de mi, el punto es que no me había dado cuenta que estaba por mis días fértiles y no me ha bajado desde hace 1-2 días (aproximadamente) y estoy lo que le sigue a nerviosa, mi pregunta es: te puede cambiar tu ciclo después de tu primera vez?, hay alguna posibilidad de que este embarazada? Por favor espero que me puedan ayudar por qué estoy nerviosa ya que apenas fue la primera vez y yo soy muy regular.
Muchas gracias :)

1 respuesta

antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 15:39
Hola Caro!! Es normal que con tu primera vez se haya alterado tu regla, pensa que desde ahora tu cuerpo va a cambiar mucho asi como tus reglas... Igualmente estaría bien hacerte un chequeo después de tu primera vez siempre se recomienda ir al ginecólogo para que te pueda dar un anticonceptivo ideal para tu metabolismo
0
Únete a la comunidad