Ayuda :((( puede quedar embarazada? Dudas :(

Joshe1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 18:18
Alitzel2515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 19:44
Hola,
Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó al dia siguiente una y la otra a las 12 horas después, ella nunca a tomado anticonceptivos ni nada. Lo que pasa ahora es que hoy le debería llegar la menstruación y esto fue hace 4 días :( dice que le duelen un poco los ovarios . Puede quedar embarazada? La menstruación puede tardar en llegar ? Esta muy asustada ya que todo fue un accidente :( Por favor ayuda:(((((

1 respuesta

Alitzel2515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 19:44
Hola, no soy experta pero por lo poco que se es que la píldora puede afectar la llegada de la menstruación entonces esperancé a que tenga una semana de retraso y hagan un prueba de embarazo y sí no están convencidos vuelvan a hacer 5 días después o una de sangre y sí salen negativas no se preocupen puede tardar la menstruación pero llegara.