Necesito mucha ayuda

bnita19967 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 19:53
bnita19967 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 20:15
Hola
queria saber algunas cosael mes de septienbre tuve relaciones y nose si eran mis dias fertiles y despues espere el mes de octubre y no me bajo y tenia muchos dolor de pecho y mucha sencibilida y me cresian y me salian como granito al rededor de la uriola del seno y despues tenia muchas ganas de orinar frecuentemente y despues mucho cansancio y no me dan muchas ganas de comer derepente me daban mareos y nauseas y despues ami pareja le dolia la guata y tenia nauseas y vomitos no sabia porque y despues al finde de este mes de octubre tuver relaciones com mi pareja y despues tuve el dia 2 de novienbre y ese dia en la mañana aparesio un flujo muy cafe y el dia anterior como el 1 de novienbre me salio flujo trasparente como muy mocoso y despues de ese dia 2 de novienbre tenia flujo cafe y despues de eso tuvimos relaciones com mi pareja y luego despues de cuantas oras me salio sangre y como igual como mestruacion y no se porque y me preocupa me puede ayudar porfabor y com mi pareja no los cuidamos y yo tampoco nos puede ayudar

1 respuesta

Nicolebusel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 20:05
Los granos en el pecho son normales, les salen a todas las mujeres(casi a todas) no podría decirte nada, pero como ya ha pasado tiempo podrías hacerte el test de embarazo, es la forma más efectiva de saber, aún estás a tiempo de abortar naturalmente tomando agua de ruda, pero cuidado que es agua de ruda es tóxica para el ser humano, por eso debes tomar media taza en la mañana otra media en la tarde y otra media en la noche, esta agua debe estar hervida en la olla junto con una rama de ruda, pasado este periodo no lo hagas si estás embarazada por que puedes perjudicar la cría, pero antes de ingeriri tonteras haste la prueba, no son caras, hazla junto a tu pareja
0
bnita19967 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 20:15
es que no entiendo cen septienpre si me llego y en el mez de octubre no y com mi pareja no los cuidamos y ayer fue nustra ultima relacion y ayer me bajo flujo cafe y ates de ayer como el lunes mocosida como viscosa y el 2 de nomvienbre tuve relaciones y depsues me bajo sangre asi y me preocupa y nose si estoy enbarazada pero lo quiero ser quiero ser mama y nose como aserlo para poder quedar enbarazada nose que aser
0
Únete a la comunidad