Ayuda pls

Marlenexx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 05:39
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 05:46
Hola,Hola doctora amm más o menos cada mes o dos meses tengo relaciones con. Mi novio pero siempre utiliza condón pero sucede q pasa un día y me empieza el ardor al orinar las primeras veces hasta me daba como comezon en la entrada de la vagina y además de un olor feo fui al ginecólogo y me recetó óvulos y pastillas para infección en las vías urinarias además para dolor y me dicen q mi pareja no tiene nada q ver con la infección pero siempre q tenemos relaciones siempre me sucede lo mismo y no tengo ninguna explicación ya está vez sólo es el ardor ya el olor no es feo y poca comezon pero la verdad ya estoy desesperada ya me da miedo tener relaciones :(

1 respuesta

Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 05:46
Bueno para eso es necesario ver que te causa eso puede ser un rechazo al látex de el Condon o no se si practiquen sexo oral eso también acuérdate que la boca contiene muchas bacterias y si un aseo antes de puede en varias ocasiones provocar infección, si lo que comentas que nada más es cuando tienes relaciones puede ser el lubricante de el Condon, o que no aya una lubricasion natural en tu vajina.