Sexualida

fcfdvthnh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 22:06
Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 00:27
ola,
tego 19años ... mi pregunta es k el dia 28 me dejo mi mestruacion y el dia 02 tuve sexo-anal ...mi pregunta es si yo podria quedar embarazada ya se k x el ano uno no se puede embarazar pero mi miedo es que tal ves aya chorreado un pokito de semen ami vagina] ,,, mi novio dice k no ..pero al terminar yo me limpie cuidadosamente y luego fui al baño yme di cuenta k tenia liquido dentro de mi pero no se si es mio ..lo que ise fui inmediatamente lavarme y limpiarme .. mi duda es que si puedo quedar embarazada x esa razon xq otros dicen que los espermatozoides-se mueren al aire libre pero x favor ayudame con esta duda
espero tu respuesta graxias

1 respuesta

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
5 nov 2016 a las 00:27
Imposible embarazarse por sexo anal, es una cavidad diferente a la de la vagina, no están unidas y si el semen todo tu bulba es para nada posible quedar, ya que la eyaculacion tiene que ser directa dentro de tu vagina. Solo ten cuidado nunca de penetrar la vagina si estás haciendo anal, te puede dar una infección. Saludos
0
Únete a la comunidad