Ir a un terapeuta?

usuario anónimo - 5 nov 2016 a las 06:32
Dayana92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 08:50
Tengo problemas siempre estoy de mal humor o deprimida hablo y quiero llorar. Siento mi autoestima muy bajo mi ex me hizo mucho daño. Era muy dependiente de el

Como puedo salir adelante? No quiero ir a un doctor por que no quiero medicamentos.
Necesito consejos para ser feliz, levantar mi autoestima,dejar miedos atrás e inseguridad

1 respuesta

Dayana92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 08:50
Hola mi historia alomejor te sirve tengo 24 años me case de 16 a esa edad tube a mi primer bb a los 3 años tube a la segunda bb y empezaron los problemas en el matrimonio dure asi 2 años en deprecion abia mucho maltrato sicologico yo estaba sola con el y su familia me trataban muy mal cuando al fin entendi y me separe obvio sali uyendo de ahi me puse a trabajar a mis hijos los meti a guarderia rente casa a los tres meses de estar bien me di cuenta Que tenia 4 meses de embarazo la verdad el mundo se me bino avajo pero me mantuve firme y ahora tengo buen trabajo mi hijo el mas bb tiene dos años la mas Grande ya 8 y estoy por sacar mi casa ya feliz de la Vida espero y te sirva
0
Únete a la comunidad