Tengo una pregunta y duda...

sofiaroca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 04:31
sofiaroca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 06:20
Hola, espero que me respondan.
Bueno hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio fue como el 16 de octubre y tome la pastilla de emergencia, el 6 de este mes (noviembre) de nuevo tuve relaciones con él y fue con condon y al parecer se rompió y no tuve de otra que tomarme la pastilla de emergencia... Mi duda es ¿hará efecto la pastilla? ¿Cumplirá su función? Sé que no es un método anticonceptivo pero no me quedo de otra y tengo miedo que no funcione la pastilla :c
Respondan por favor

1 respuesta

Javiera14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 05:00
Si te refieres a la pastilla del dia despues, te recomiendo visitar un medico, por que segun tengo entendido la gran carga hormonal que lleva, no debe ser administrada mas de una vez en un periodo corto de tiempo
0
sofiaroca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 06:20
Si, lo sé pero tiene posibilidad de que no funcione?
0
Únete a la comunidad