Ayuda

Naibar Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 05:57
Naibar Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 13:21
ola, La cosa esta asi, tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de.emergencia, 15 dias despues regle normalmente pero volvi a tener relaciones sin proteccion. A mi.novio se le ocurrio terminar dentro y pues tube que tomar otra pastilla de emergencia, se que no.es bueno hacerlo tan seguido pero no tenia otra opcion, ya paso el periodo para que llegue mi sig periodo pero segun mis calculos llevo 10 dias de retrazo.  
Existe la posibilodad de que este embarazada o puede ser q las pastillas movieron mi periodo? 

1 respuesta

Becab Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 06:38
Es muy probable que sea por las pastillas ya que las tomaste en un periodo muy corto y el nivel de hormonas es muy elevado, puede haber adelanto o atraso de tu periodo, lás pastillas sólo es para emergencia, tanto tu como tu novio deben tener cuidado, el condón nunca está de mas. Ya que tanta pastilla puedes dañar tu organismo y es peligroso. La pastilla tarda en salir de tu organismo 6 meses.
0
Naibar Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 13:21
muchas gracias y si la verdad esq no me gusta muchi eso de oas pastillas
0
Únete a la comunidad