Tengo una duda que me esta agobiando :C !

anibal44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 04:24
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 10 nov 2016 a las 06:16
tengo una duda que me esta matando mi novia y yo tuvimos relaciones con condón puesto ella nunca habia tenido relaciones lo que quiero saber es que en el acto yo utilice condón cuando penetre no seguí por que tenia mucho miedo volvimos retomar y duramos 5 min pero el miedo la invadió y yo saque mi pene me pido que lo revisara efectivamente ya tenia liquido preseminal entonce fui aver si se había roto le agregue agua pero no me di cuenta si goteaba por debajo solo me acuerdo que vi un manto blanco me imagino que era parte liquido preseminal lo que quiero decir abra posibilidad de embarazo?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
10 nov 2016 a las 06:16
Relajate.
Puede que ese flujo haya sido de ella.
Siempre debes de checar el condón amarrandolo y si lo puedes poner a la luz para que veas bien hazlo
Si no, que se tome la pastilla de emergencia pero si se hubiera roto lo notas en seguida.
Disculpa por ser tan grafica pero cada que termines hazlo!