PRIMERA VEZ

ctlzs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 18:54
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 nov 2016 a las 10:41
Hola,
Hace 5 días tuve mi primera vez, pero lo hice ya teniendo 1 semana y media de retraso, hasta ahora no me a bajado y estoy preocupada, ya que cuando tuvimos relaciones la primera entrada fue sin condón pero lo demas si fue, pero se corría, aun que nunca termino con el condón puesto, estoy embarazada?:(
Ultimamente me a dolido levemente el útero y me he calentado mucho dejando toda la ropa interior mojada:(
Me hice el test de la abuela (consiste en que orinas en un recipiente transparente y la nebulosa que se forma se va arriba o a bajo, si esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo) y me salió positivo, se que no es 100 confiable, pero creo que el miedo que siento es normal en la primera vez:(, que dicen, estaré embarazada o no?:( o solo se podría decir que es un tema hormonal?
Segun mi novio es un tema hormonal ya que últimamente este ultimo mes me he masturbado mucho y a mi cuerpo aun no lo asimila, pero no se:(

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 nov 2016 a las 10:40
Cuando tuviste relaciones ya tenias un atraso...si crees estar embarazada dejame decirte que en días es IMPOSIBLE saber si lo estas, él embarazo es un proceso de aprox un mes para que te enteres jsjajajaja jamás en días.
Y él "test" que realizaste jsjajajaja jamas lo hagas si quieres saber realmente si lo estas en tu siguiente periodo debes de tener un atraso de 8 días o mas para que te puedas enterar si estas embarazada. O sea por ejemplo si te baja él día 13 de dic (13+8=21) debes de esperar 8 días o sea él 21 te puedes realizar una prueba mientras NO.
Y él tema de la masturbacion tampoco interfiere en tu periodo
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 nov 2016 a las 10:41
0
Únete a la comunidad