DudaDudasssss

miquiro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 12 nov 2016 a las 02:41
Loquiy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 02:50
Hola,
Hola,
Quería sacarme esta gran duda, el martes debía comenzar mi nuevo blister de anticonceptivos pero con mi pareja decidimos ser papás y el domingo y lunes mantuvimos relaciones en las dos últimas pastillas de descanso, ayer por la noche nuevamente mantuvimos relaciones ya sin protección alguna. Ahora mi pregunta es, puedo llegar a estar embarazada? espero que si!!

1 respuesta

Loquiy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 02:50
Hombre yo no esque entienda del tema mucho, pero sería muy precipitado y mucha suerte que tan rápido os hayáis embarazado, yo deje el anillo hace 4 meses y el primer mes tuve mucho trastorno en el cuerpo, no me bajaba la regla, me encontraba muy inflamada, me dolían un montón los pechos.
Oye pero ojalá hayáis tenido suerte. Un saludo espero haberte servido de algo
0
Únete a la comunidad