Duda Urgente

Aric22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 05:17
edewin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 14:49
Anoche, tuve relaciones sexuales con mi novio.. Todo marchaba bien, al momento de que el ya iba a " terminar" termino en mi pecho.. a cabo de minutos mi pecho esta rojo.. ?
Porque puede suceder eso?
En planes querer quedar embarazada eso seria un problema?...

2 respuestas

Juliomendoza033 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 07:13
Hola Aric22
No sería problema, tú puedes presentar un caso en que tu piel sea un poco sensible a las sustancias que compones el semen o el líquido seminal, al momento de que la esperma tocara tu piel está tuvo una reacción negativa que causó que la piel se enrojeciera esto es normal nada de qué preocuparse. También evita esto de nuevo
0
edewin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 14:49
disculpen estoy nervioso a mi novia le baja color cafe no entiendo por que le baja asi si ella el 4 de noviembre tubo su periodo normal y al 9 se le quito y ahorita le esta como que saliendo flujo color marron es poco lo que sale pero tubimos relaciones el dia que le bajaba su regla y usamos condon y checamos que no estuviera roto ella no tiene los síntomas de la primera semana de embarazo , por favor diganme que tiene esta embarazada o tiene una enfermedad
0
Únete a la comunidad