Consulta

Octavia88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 06:14
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 nov 2016 a las 06:35
Hola, tenía una consulta, tengo 18 y ya tengo una vida sexual activa, fui a una fiesta y tuve relaciones con un amigo no usamos protección y tome la pastilla del día siguiente, había pasado tb un día de mi regla, a los 5 días me comienza una picazón en mi zona íntima y me empezé a preocupar, pensaba que se trataba de hongos y comencé a usar una crema pero me han salido unos granitos pequeños además de tener un sangrado que me está durando 2 días nose si eso se deba a la pastilla o a otra cosa en serio estoy muy preocupada más que nada por los granitos nose si se trata de hongos o de algo mas fuerte

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
13 nov 2016 a las 06:35
Te invito a buscar cuales son los +efectos secundarios+ de la pastilla y ahí responderá a tu pregunta.
Siempre al consumir algo debes de saber cuales pueden ser sus consecuencias o efectos.
Y ve al ginecólogo a que te cheque esos granitos puede ser de alguna infección no te automediques