Desesperación

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, tengo 38 años, hace casi dos tuve una histerectomia, por polipo endometrial y adenomiosis uterina, miomas múltiples subsorosos y quiste en ovario derecho, me quedé con el izq., algunos meses después de la cirugía comencé a tener flujo abundante blanquizco, inoloro, sin ninguna molestia, mi ginecólogo me ha dado varios tratamientos pero solo se me quita como un mes y vuelve, el último tratamiento fue con trexenduo, gynotran y metronidazol de 400, y mi esposo metronidazol y lomexin, eso fue en septiembre, y me regresó en noviembre, pero ahora comencé con dolor en los pezones.
Mi ginecólogo dice que no es nada malo, pero porque no puede quitármelo? así comencé antes de la cirugía, con flujo abundante sin mayor síntoma.

Esta situación ya me hartó y desesperó, ojala y ustedes si pudieran ayudarme.

1 respuesta


Hola,
Al parecer tienes una infección vaginal dado que ya no tienes útero. Es necesario que ambos pongan de su parte para que se pueda eliminar la infección, deben evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento.


Hasta pronto y gracias por escribir.