Azzuzettee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de noviembre de 2016
-
14 nov 2016 a las 21:11
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2016
-
14 nov 2016 a las 21:13
Hola,
Hola buenos días tengo 22 años y estoy en mi segundo embarazo, tengo 33 semanas.
La bebe ya esta bien acomodada y no había tenido complicaciones.
Hace unas dos semanas tengo mucho dolor en mi zona íntima y siento muchísima presión. Si estoy acostada al lebantarme el dolor es muy fuerte y para caminar lo tengo que hacer encorvada si no me duele mi parte íntima también la pansa se me pone bastante dura como piedra y bien puede estar así todo el día, me dan unos pinchazos en mi zona que aveces hasta me doblan de lo intensos que son y siento como si se fuera a abrir algo..
En mi primer embarazo no pase x nada de eso y no se si sea normal
Es normal?
Estará todo bien?
Alguien me puede ayudar? la vdd estoy preocupada!
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 201630 14 nov 2016 a las 21:13
Te aconsejo vayas a tu ginecologo, la panza dura es indicativo de contracciones, ve para que las frenen y te den el tratamientomnecesario porque tu bebe aun no esta listo para nacer