Ayuda u.u

Azzuzettee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 21:11
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 21:13
Hola,
Hola buenos días tengo 22 años y estoy en mi segundo embarazo, tengo 33 semanas.

La bebe ya esta bien acomodada y no había tenido complicaciones.

Hace unas dos semanas tengo mucho dolor en mi zona íntima y siento muchísima presión. Si estoy acostada al lebantarme el dolor es muy fuerte y para caminar lo tengo que hacer encorvada si no me duele mi parte íntima también la pansa se me pone bastante dura como piedra y bien puede estar así todo el día, me dan unos pinchazos en mi zona que aveces hasta me doblan de lo intensos que son y siento como si se fuera a abrir algo..

En mi primer embarazo no pase x nada de eso y no se si sea normal
Es normal?
Estará todo bien?
Alguien me puede ayudar? la vdd estoy preocupada!

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
14 nov 2016 a las 21:13
Te aconsejo vayas a tu ginecologo, la panza dura es indicativo de contracciones, ve para que las frenen y te den el tratamientomnecesario porque tu bebe aun no esta listo para nacer
0
Únete a la comunidad