Ayudaa por favor, ayuda de expertas

jdelc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - Modificado por jdelc el 18/11/2016, 04:29
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 nov 2016 a las 08:12
Hola,
el martes 8 tuve relaciones, el metió su pene sin protección en 3 ocasiones, pero antes de esto ya le había dado sexo oral en dos ocasiones, en la primera sí eyaculó(en mi boca)pero en la segunda(sexo oral) aunque dijo venirse, no salió nada, bueno una pequeña gotita, y entonces cuando él metió su pene yo vi que no tenía líquido pre seminal su pene, no estaba para nada mojado su pene . mi duda es que si puedo quedar embarazada, él es una persona ya mayor de 45 años, ah y otra cosa es que fue en días infértiles, pero tenía duda y decidí el jueves 10 tomarme solo una pastilla de emergencia, pero tengo miedito, aunque claramente vi que su pene estaba secó y que solo metió 3 veces en la primera ocasión y 4 en la segunda y de igual forma estaba seco, bueno tenía algo de mi saliva en esa segunda ocasión. por fis alguien que me diga.. mi mes en teoría me tiene que llegar el día 20, pero ando muy nerviosa....y me anda bajando solo un flujo color medio amarillo pero es como espeso(infección?) o qué es

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 nov 2016 a las 08:12
Él liquido preseminal tiene pocos espermas y tienes mas posibilidad de que los haya porque él había eyaculado anteriormente
Él liquido preseminal cuando introducen él pene muchas veces sale y jamas te vas a dar cuenta. Por eso se utiliza él condón.
Y no importa que tenga 45 años
Y no se si sepas que los espermas pueden durar de 3-6 días dentro de ti para fecundar si no investigalo
0
Únete a la comunidad