Curiosamente82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 19:50
Curiosamente82 -
20 nov 2016 a las 15:07
Hola muy buenas a quien pueda interesar y me me pueda ayudar en esta duda por favor:
Ayer sobre las 19:00 pm tuve relaciones sexuales y se salió el condón por lo que terminó dentro yo justo me di cuenta al terminar me saque el condón me puse el chorro de la ducha dentro para que saliera el esperma puesto que he ovulando supuestamente el día 13 hoy a las 15:00pm me tomé la píldora pero llevo un tratamiento para la cefaleas tensiónales y tomó topamax,lírica,laxatin además del protector gástrico omeprasol y analgilasa con enaytiun para cuando están los dolores muy fuertes es lo único que me lo calma y mi pregunta es:será que haber tomado la píldora me afecte en algo con todo el arsenal de medicación que tomó
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 20 nov 2016 a las 08:46
Con el lavado NO se salen los espermas.
Estuvo bien que tomaras la pastilla pero tienes que acudir a tu doctor ya que es mucha ingesta de medicamentos. El es el único que puede decirte es que lo que puede pasarte es que tengas efectos secundarios de la pastilla que te invito a buscarlos porque son varios
Muchas gracias por responder a mi inquietud aliciavv de momento estoy viva je es broma,nada tuve muchos gases esta madrugada lo asocio a eso porque no me suele pasar y mañana me pasaré a ver a mi médica feliz domingo y gracias otra ves saludos