Mi primera vez ayuda

andreita_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 05:38
Florchis20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 3 dic 2016 a las 11:02
Hola...
El viernes tuve relaciones con mi novio para mi fue mi primera vez pero la cosa es q no usamos condón y el me lo saco antes de venirse dentro de mi pero no se si haya posibilidad de q yo quedé embarazada mi periodo es irregular así q seria difícil para mí saber si tengo un retraso y ya pasaron dos días y me dio un pequeño dolor en el vientre no estoy segura de que puedan se cólicos la verdad estoy algo preocupada y aún no quiero hablar del tema con mis padres será que me pueden dar algún consejo o algo para guiarme o para saber algo más y si puedo quedar embarazada a las cuantas semanas me puedo hacer un test? Y gracias x su ayuda

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
21 nov 2016 a las 06:42
Siempre que se tiene sexo sin protección hay riesgo de un embarazo.
Recuerda que existe el líquido preseminal que aunque contiene pocos o nada de espermatozoides no te arriesgues.
Ya no practiques el coito interrumpido y más si empiezas ya que en una de esas si puedes quedar embarazada.
Tienes hasta 72 hrs para tomarte la pastilla de emergencia, si tu viste que eyaculo todo fuera de ti pues trata de estar tranquila.
Cuando se empieza a tener relaciones tu cuerpo experimenta cambios asi que puedes tener hasta un atraso y no por estar embarazada.
El dolor puede ser causado hasta por tu mismo estrés
El test no lo puedes realizar hasta el próximo mes, ya que tengas un atraso de 8 días o más
Cualquier otra duda no dudes en escribirme.
Florchis20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
3 dic 2016 a las 11:02
Puedo estar embarazada?, se me retiro el periodo el 4 de npviembre, el 5 de noviembre tuve relaciones con protecion y tome ovulol. El 28 de noviembre tuve devuelta con proteccion pero no tome pastilla y el 1 de diciembre me tenia que bajar la regla y estamos en 3 y no me bajo tengo dolor pero solo a la mña. Soy irregular. Y estoy hinchada y me agarra cono ruidos de liquido en la panza.
Responder