Inquietud

sara1286 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 03:24
Monicacobian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 12:19
Hola buenas , deseo hacer una pregunta ya q estoy un poco inquietada a pesar q fui al ginecologo, fui xq estaba votando un fluor blanco , espeso pero no me pica, ni arde, ni molesta al orinar solo q incomoda xq es abundante y lo noto mas cuando tengo relaciones , el me dijo q podia ser candidiasis me hizo una citologia y me mando una pastillas llamadas albice y una crema llamada crotimazol, x 7 dias , mejore unos dias pero sigue en lo mismo con el mismo fluor, en la citologia no me salio ningun tipo d hongos ni candida como m habia dicho, ahora me mando una crema x 7 dias mas q se llama gynoderain , estoy un poco preocupada q me recomienda xfavor ... muchas gracias Esto fue lo q arrojo la citologia:
Descripcion
  • Extendido constituido por celulas epiteliales planas, predominantemente superficiales e intermedias , con cambios reactivos benignos leves
  • Fondo con escaso exudado inflamatorio de polimorfonucleares neutrofilos y linfocitos.
  • Flora lactobacilar (citolisis moderada )
  • No se obervan atipias ni microorganismos.
  • cambios celulares reactivos benignos asociados a inflamacion inespesifica

1 respuesta

Monicacobian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 12:19
podría se que estés ovulando solamente?