AUXILIO.

analisajdb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 13:18
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 14:16
Estoy verdaderamente confundida, tuve relaciones con mi novio exactamente hace una semana y él acabó afuera, pero a pesar de eso yo sentí que se vino un poco adentro, solo un poco porque me toqué y tenía semen. No tomaba pastillas anticonceptivas porque no las había comprado hasta ahora. Resulta que la menstruación me tenía que llegar hace dos días, y siempre me llega con dolor de senos, siempre. No me llegó exactamente el mismo día y no me pareció extraño puesto que yo soy irregular. El día siguiente, o sea, ayer, desperté y tenía flujo marrón, no era sangre, era marrón y no sabía si era menstruación así que no me tomé la pastilla. A las 11 de la noche voy al baño y veo que ya estoy manchando rojo y decido tomarme la pastilla. Hoy desperté y fui al baño y ya dejé de manchar, no hay NADA, y no entiendo por qué, ya estoy comenzando a tener miedo:( por favor, auxilio. No sé si dejar de tomar la pastilla y esperar que me llegue o seguirla tomando, NO ENTIENDO NADA

2 respuestas

sofia_12 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
27 nov 2016 a las 14:15
Ve a un doctor que te pueda revisar y ver. Es lo más seguro
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 nov 2016 a las 14:16
Me pasó lo mismo antes de enterarme de mi embarazo. Manche dos días solamente y al final, el mes siguiente ya no me vino y me enteré que ya desde esa regla esperaba un bebé.
Y a veces los hombres no te dicen que no se pueden controlar. Uno no se quiere cuidar porque no es lo mismo y pasan estas cosas.

Saludos.