Estoy pensativa

Kjemhdm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 01:58
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:04
Hola,
Chichas el sábado me bajo en todo el día un flujo café y ayer me bajo sangrado pero muy poco me ha bajado la verdad yo no planificó nunca me había pasado esto me pueden ayudar mil gracias

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 02:04
Tienes que dar mas información para poder responder a tus dudas, has tenido relaciones sexuales? si es así. cuando fue la ultima vez exactamente? En cuanto a tu menstruación, eres regular o irregular? como suele llegarte en que color? en cantidad? durante cuantos días? y por ultimo síntomas de tu periodo por ejemplo granitos etc.