Estoy espantada

Fabiolaflore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:00
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:05
Hola buenas tardes Dra.
Estoy super espantada ya me ingrese 9 pastillas vaginalmente y sangre sacando coagulos como un aborto normal . Todo iba bien , el sangrado me duro 2 semanas y al principio fue muy poco y despues de unos dias era mucho , constante y con coagulos . No he dejado de estar mega inflamada . Pero tengo el abdomen super duro y pancita como de embarazada . Tenia cuando lo hice 3 semanas contando estas dos serian 5 . Que hago ? No lo quiero tener . Que debo de hacer ? Puedo hacerme una prueba de embarazo ? Y como se si si funciono?

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:05
Entiendo que no quieras quedar embarazada pero al digerir esas cantidades de pastillas mediante la vagina y producir ese sangrado es muy peligroso para ti, creo que eso llegaría hasta causar una infertilidad en tienpos futuros o peor causarte una infeccion interna y causarte la muerte si no se trata a tiempo.y nada si estas embarazada y no lo quieres ponlo em adopccion.
0
Únete a la comunidad