Como lo se!

Yazz - 8 dic 2016 a las 00:47
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 04:20
Hola,
Llevo 5 meses intentando quedar embarazada y nada y el problema es que no se como hacerle para saber mis dias fertiles porque soy muy irregular en los periodos.
Los primeros 3 meses si me bajo pero con este ya es el segundo mes que no me baja..
Como saber cuando o si tengo dias fertiles o no?

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 04:20
hola que tal. Ahora en día hay aplicaciones para calendario de menstruación, también te dice cuando son tus días fértiles. Yo utilizo una aplicación solo para predecir mi próximo periodo, (aún no soy sexualmente activa) pero en la aplicación, te pregunta en un inicio si eres regular o irregular, anotas tu ultimo periodo y comienza ahí mismo te dice las posibilidades de quedar embarazada. Saludos :) si quieres saber la aplicación mandame un mensaje privado.